FANDOM

PLL110-00245.jpg

¿Me extrañaste?
— Noel a Aria

"Ariel" es el nombre dado por los fans a la relación sentimental entre los personajes Aria Montgomery y Noel Kahn.

HistoriaEditar

En The First Secret se revelo que Aria siempre estuvo enamorada de Noel, sintiendo celos de las chicas con las que salia, pero este no le prestaba la mayor atención.

Alison al ver esto, consiguio que Noel rompiera con su reciente novia, Prudence.

Cuando Aria regreso de Islandia, Noel comenzo a prestarle más atención, viendo el cambio que tuvo y le pide ayuda a Hanna y Sean para que puedan salir en una cita de a cuatro.

Las cosas no salen tan bien debido a que Aria esta enamorada de Ezra, pero en The Perfect Storm ambos tocan una canción juntos y estan a punto de besarse, cuando Ezra los interrumpe.

En Keep Your Friends Close ambos ya estan como pareja, y comparten un beso en plena cafetería, ante la mirada de un celoso Ezra. Este comienza a sospechar de Ezra cuadno les ve discutiendo en una clase y al ver el poema B26.

Más adelante , Noel va al hospital a ver a Hanna. Finalmente ambos terminan rompiendo, y Noel piensa que Ezra esta intentando "abusar" de su posición como profesor con Aria. Este confiesa que los vio en el auto en el campamento de Mona.

En la fiesta que se da a Hanna, Aria habla con Noel sobre la demanda que pensaba prsentar contra Ezra, ella luego le dice que le gustaria que quedaran como amigos.

Periodo de relacionesEditar

Primera relación:

Razon: Aria estaba enamorada de Ezra.

TrivialidadesEditar

  • En el libro, Aria y Noel salieron durante mucho más tiempo y este era su principal interes amoroso. En la serie solo salio con el para poner celoso a Ezra.
  • Ambos son buenos musicos, Noel toca la guitarra y Aria canta.
  • Se desconoce si Noel tenia verdaderos sentimientos por Aria, o si era curiosidad.
  • Luego de su ruptura, ambos se volvieron enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar