FANDOM

I want to marry you. I wanna say yes more than anything.
Aria Fitz
LS4
Información General

Genero:

Femenino

Edad:

24

Estado Sentimental:

Casada con Ezra Fitz

Ocupacion(es):

Estudiante

Asistente de fotografia (ex)

Trabajo en una editorial

Escritora (actualmente)

Relaciones

Familia:

Ezra Fitz (esposo)

Ella Montgomery (madre)

Bryon Montgomery (padre)

Mike Montgomery (hermano)

Scott Montgomery (tio paterno)

Jack Rose (abuelo)

Judy Rose (abuela)

Romances:

Ezra Fitz (Esposo)

Jake (ex-novio)

Jason Dilaurentis (beso)

Holden Strauss (falso novio)

Noel Kahn (casi novio)

Wesley Fitzgerald (beso)

Connor (beso)

Amigos:

Alison Dilaurentis

Spencer Hastings

Emily Fields

Hanna Marin

Ezra Fitz

Enemigo(s):

A-Team

Jackie Molina

Garrett Reynolds

Cisne Negro

Darren Wilden

Meredith Sorenson

Connor

Nicole Gordon

Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Piloto

Última aparición:

Till DeAth Do Us PArt

Interpretado por:

Lucy Hale

Aria Marie Fitz es una de las protagonistas de la serie de Pretty Little Liars y es interpretada por la actriz Lucy Hale

BiografiaEditar

Nacida alrededor de 1996, es hija de Ella Montgomery y Bryon Montgomery, a su vez, es la hermana mayor de Mike Montgomery.

En el pasado, fue la mejor amiga de Alison Dilaurentis, Spencer Hastings., Hanna Marin y Emily Fields. Tenia mechas en su cabello, color rosa y era conocida por ser una chica artistica.

Ella descubrio junto con Alison Dilaurentis la aventura de su padre con una estudiante . Alison le dijo que le contara la verdad a su madre, porque tarde o temprano lo haria. Esta finalmente es convencida por su padre, ella se ve muy triste por ese hecho.

Ella estuvo la noche en que Alison desapareció, fue la primera en despertar y percatarse de que Alison no estaba, ni Spencer. Aria se mudo luego de ello, con su familia a Islandia, donde vivió durante un año. Cuando regreso, ella era más madura y se había quitado las mechas de colores.  Ella conoce a Ezra Fitz en un bar, y luego de charlar, se terminan besando en los lavados.

Al dia siguiente, se sorprende al descubrir que este es su profesor de inglés. Ella vuelve a hacerse amiga de las chicas luego de recibir mensajes de A.

Su relación con Ezra pasa por altibajos, y en algunos momentos salió con otros chicos, finalmente volvieron hasta que se entero de que Ezra estaba escribiendo un libro sobre Alison y que la habia utilizado.

Ella ve el momento en el que A dispara a Ezra para protegerla a ella y a las chicas. A su vez, es quien mata a Shana en defensa propia.

PersonalidadEditar

Aria es la más artistica del grupo, y la más extravagante a la hora de vestir, tiene su propio estilo y no le gusta ocultarlo.

A su vez, es una amante de la literatura, de la música (siendo cantante) y desea escribir su propia historia en el futuro. Ella es muy tenaz y puede llegar a ser manipuladora de ser necesario, odia las mentiras y es muy sensible.

Esto hace que luego de matar a Shana, tenga repercusiones psicologicas.

AparicionesEditar

Season 1Editar secciónEditar

Season 2[1]Editar secciónEditar

Season 3[2]Editar secciónEditar

Season 4Editar secciónEditar

Season 5Editar secciónEditar

TrivialidadesEditar

  • Aria es una gran cantante
  • Ella es la más artística del grupo.
  • Aria es vegetariana.
  • Siempre toma el café con leche de soja.
  • Ella es la que tiene más secretos, y a su vez, fue elegida por el resto como "la mejor mentirosa".
  • Ella fue llamada por Mona "Gran A", lo que ha creado gran especulación sobre su posible participación en el A-Team.
  • Ella es la menos acosada por A, presuntamente porque Alison y ella poseian una relación neutral y era la menos manipulada por ella.
  • A engañado a todos los novios que ha tenido.
  • Solia tener mechas rosas antes de irse a Islandia.
  • Es la única de las Liars que no ha tenido una escena "uno a uno" con Toby y Wren.
  • Es la única vista en tener una escena con Sara Shepard
  • Es la segunda Liar en matar a alguien , la primera fue Emily Fields.
  • Pierde su virginidad con Ezra.

En los LibrosEditar

  • Tenia mechas de color rosa desde unos 3 años (en la serie, desde hace un año)
  • Su color de pelo es negro azulado y ojos azul hielo. Y ademas, es muy alta.
  • Es conocida por ser "anti-Rosewood".
  • Es considerada la "rara chica excentrica del pelo rosa" por Alison.
  • Perdio su virginidad con un chico que conocio en Islandia, Oskar.
  • Ella sale brevemente con Ezra.
  • Su relación con Noel es mucho más seria.
  • Ella sale por un breve tiempo con Sean.
  • En los libros, ella esta molesta por mantener el romance de su padre en secreto.

RelacionesEditar

Ezra Fitz (Esposo) EzriaEditar

"Yo no quiero verte, no quiero oir de ti. Nunca"

Alguien dice que esta mal
Ezra es el principal interes amoroso de Aria en la serie, ambos se conocen en el piloto y este la confunde con una estudiante universitaria y terminan besandose.

Luego se entera de que Aria es su alumna en su nuevo trabajo como profesor de ingles, este abruptamente decide romper cualquier contacto.

Pero terminan besandose, ambos pasan varios altibajos a lo largo de la serie, hasta que por fin parecen ir bien. Hasta que Aria descubre que Ezra habia estado escribiendo un libro sobre Alison, esta rompe con el, diciendo que no queria verlo más.

Cuando A le dispara, ella se ve preocupada por el, y cuando Alison le pregunta si hay alguna posibilidad de que lo perdone,e lla dice que no tiene tiempo para pensar en eso.

En la séptima temporada Ezra le pide matrimonio le responde que necesita pensar. Al otro día, esta le cuenta la verdadera razón de porque no dijo sí y, después de pensarlo, Ezra le vuelve a preguantar y Aria dice que si. En el último episodio, vemos a Aria y Ezra, un año después, en la semana de su casamiento. Y, al final del episodio, los vemos contrayendo matrimonio.

Jason Dilaurentis (Beso)-JariaEditar

Jason and aria
"Me gustaban las mechas rosa"Jason solía acosar a Aria y a las mentirosas al estar en el Club N.A.T.

Jason cree tener cierta química con la pobre Aria ya que esta se vuelve más cercana a el cuando la señora Dilaurentis decide hacer el desfile en honor a Alison.

Aria tiene un sueño con Jason y Ezra. Más adelante, Jason la besa y esta le dice que esta saliendo con alguien.

Noel Kahn (ex-novio)-ArielEditar

Pa
Antes de mudarse a Islandia, Aria estaba colada por Noel, este parecia indiferente ante su presencia.

Luego de que esta regresa, Noel empieza a verla  y rápidamente intenta conseguir que ella salga con el, pidiéndole ayuda a Hanna.

Se cree que estuvieron en algo por unos días, incluso cantando una canción juntos en The Perfect Storm, pero esta enamorada de Ezra y no quiere seguir adelante. Esta dice que jamás hubo un Noel y ella.

En un principio, Noel pensaba que Aria estaba siendo obligada, pero al descubrir que había elegido a Ezra antes que a él, este se vuelve contra ella.

Jake (ex-novio) JakriaEditar

2013-06-19 11-12-06
No quiero que pienses que no me interesa, porque lo hace

Ellos se conocen luego de que Aria decide tomar clases de defensa personal. Finalmente terminan besándose, pero Aria sale de allí. Ambos se vuelven amigos, y ella se ve celosa cuando en la fiesta de Emily este lleva a una chica.

Finalmente ambos declaran lo que sienten y se besan, empiezan a salir. Finalmente, ella lo engaña teniendo una relación con Ezra y más adelante, terminan debido a que Aria sabe que solo esta enamorada de Ezra.

Riley (aprovechamiento) RariaEditar

250px-Aria-Riley-Pretty-Little-Liars
Aria y Riley se conocen en la cuarta temporada, cuando Aria con el corazón roto, se emborracha en una fiesta de universitarios y este duerme con ella, aprovechandose de la situación en la que Aria se encuentra.

Ambos pasan toda la tarde juntos, y este es quien la convence de que debe volver, y que este le hará caso y perseguirá su sueño también.

==
Frases ==

  • Yo no quiero verte, no quiero oír de ti nunca.
  • ¿Quien es este monstruo?
  • No puedo soportar la idea de que andes por ahí odiándome
  • ¿Cómo sabias que lo único que Spencer vio fue el casco y el tatuaje?
  • Hanna, dale tu galleta
  • Lo unico que encontre fuerojn calcetines y su...colección de peliculas [...] Si, si consideras "el señor punto G" un clasico.
  • Esto es una locura. Es más loco que una locura. Radley se ve mejor cada dia. Estoy lista para registrarme ahi.
  • Ezra cree que la madre de Ali es A.
  • No se donde empieza la verdad ni donde acaba la mentira,
  • No necesito saber qué somos esta noche. Necesito estar contigo.
  • No puedo prometerle a Ezra un para siempre cuando mi futuro podría ser detrás de las rejas. Matamos a alguien, Hanna, lo matamos y no podemos librarnos de eso. Y ahora A.D lo sabe. Ezra quiere un matrimonio, una esposa.
  • No quiero perder, quiero salirme.
  • No quiero que te vayas, quiero que te quedes.
  • Vender este libro nos ayudará a construir un mejor futuro juntos.
  • Hice varias cosas realmente terribles.
  • Necesito hacer una cosa primero porque no estoy segura sí estarás aquí cuando haya terminado.
  • Si no dejas de mirarme así, nunca voy a poder decir nuestros votos sin ese feo llanto.

GaleriaEditar