FANDOM

Pretty-little-liars 4

Realmente eres mi Holly Golightly.

Ezrison es el nombre que se le dio a la relación amorosa de Alison Dilaurentis y Ezra Fitz.

HistoriaEditar

Alison conocio a Ezra en una de sus salidas con CeCe Drake en un pub, estas solian ir alli  y CeCe coqueteaba con chicos. Ella conocio a Ezra alli y ambos charlan, ella inicia la conversación luego de verlo leer un libro y buscar información sobre este. Ambos coquetean.

En Bite Your Tongue los vemos en una cita, donde Alison se refiere a el como "Pantalones cortos" debido a que toma una cerveza con esa marca y se encontraba comiendo pastel de frambuesa. Estos se encuentran hablando sobre escritura, este le dice que ella tiene una voz fuerte y que va a volverse más distintiva al crecer.  Alison finalmente bromea diciendo que escribira una historia sobre eso y finalmente se besan.

En algun momento, vemos en un flashback que Ezra invito a Alison a el Teatro Fitzgerald, donde ambos compartieron una cita. El la compara con Holly Golightly  cuadno esta menciona que podria ser actriz. Alli ella descubre que el es rico y que su verdadero apellido es Fitzgerald.

En A is for Answers vemos a Ezra el 1 de setiembre del 2009 este recoje a Alison y enseguida le dice que le mintio. Que sabe que es menor de edad, esta no entiende el porque esta enojado debido a que no hicieron nada más que tener besos y citas.

Alison besa su mejilla y le dice que se veran luego, a lo que este responde que no lo haran y esta finalmente le dice que cuando publique su libro, que la mencione.

En el final de temporada, cuando Ezra se encuentra herido por A, ella llora y se ve molesta porque A le hubiera hecho daño.

TrivialidadesEditar

  • Ezra comparaba a Alison con Holly Golightly, ella es un personaje ficticio  protagonista de la novela Breakfast at Tiffany's. Y es descrita como una chica aparentemente inocente, seductora, vanidosa, astuta y ambiciosa. Quien no es quien dice ser y que tiene un gran gusto por la moda.
  • Alison llama a Ezra "Pantalones cortos" debido presuntamente a la marca de cerveza que el toma.
  • Ezra escribia un libro sobre Alison (ver más en Libro de Ezra)
  • Alison parece nunca haber tenido verdaderos sentimientos por Ezra, aunque parecia gustarle estar en su compañia.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar