FANDOM

Soñé toda mi vida con dejar este lugar. Pero en estos momentos, es el único lugar en el que quiero estar.
— Alison a las mentirosas sobre dejar Rosewood.
Alison Rollins Dilaurentis
link=|centre|NaNxNaNpx
Interpretada por Sasha Pieterse
Alias(es) Ali

Ali D Queen B Sra. Rollins

Ocupación Estudiante (ex)

Profesora

Afiliaciones Spencer Hastings

Hanna Marin Emily Fields Aria Montgomery Mona Vanderwaal Noel Kahn

Estado actual Viva
Familia Kenneth Dilaurentis

Jessica Dilaurentis † Charlotte Dilaurentis Jason Dilaurentis Abuela D.† Carol Ward †

Alter ego Vivian Darkbloom
Apariciones
PLL
Primera aparición Temporada 1
Última aparición Game Over, Charles
Episodio Piloto
son Rollins Dilaurentis
link=|centre|NaNxNaNpx
Interpretada por Sasha Pieterse
Alias(es) Ali

Ali D Queen B Sra. Rollins

Ocupación Estudiante (ex)

Profesora

Afiliaciones Spencer Hastings

Estado actual Viva
Familia Kenneth Dilaurentis

Alter ego Vivian Darkbloom
Apariciones
PLL
Primera aparición Temporada 1
Última aparición Game Over, Charles
Episodio Pi

Alison Lauren  Rollins Dilaurentis es una de las protagonistas de la serie Pretty Little Liars, protagonizada por Sasha Pieterse

BiografiaEditar

NiñezEditar

Alison Dilaurentis, nacida el 6 de junio de 1994 en el la familia Dilaurentis. Hija de Kenneth Dilaurentis y Jessica Dilaurentis a su vez, hermana menor de Jason Dilaurentis y Charlotte Dilaurentis.

Cuando tenia once meses de edad, fue casi asesinada por su hermana Charlotte cuando por error quería tranquilizarla debido a que lloraba desconsoladamente y su madre estaba ocupada jugando con Jason.

Ella fue la cumpleaños de su hermano sin saber que lo era, y recuerda que este lloró a la hora de que se fueran debido a que habia sido "el mejor cumpleaños de su vida".

AdolescenciaEditar

Alison era la abeja reina de Rosewood, popular, divertida y mejor amiga de Hanna Marin, Aria Montgomery, Spencer Hastings y Emily Fields antes de desaparecer misteriosamente una noche del 01 de setiembre del 2009. Era conocida por ser cruel, diabolica y manipuladora, a pesar de ello, todos querian estar a su alrededor.

Mantuvo un romance con Ian Thomas a pesar de que este se encontraba comprometido con Melissa Hastings y luego conocio a Ezra Fitz en el bar de Hollis donde ambos coquetearon y comenzaron a salir.

Un año despues de su desaparición su cuerpo fue encontrado enterrado en la casa de los Dilaurentis (en esos momentos de Maya St.Germain). En su autopsia se revelo que recibio un golpe de cabeza muy fuerte, con un objeto curvo y sin filo (supuestamente una pala) pero lo que realmente la mato fue aspirar tierra (fue enterrada viva).

Más tarde, se revela que ella realmente esta viva y escondiendose de A desde entonces.

SerieEditar

Alison es presentada en el piloto, donde sorprende a las chicas, asustandolas, en el granero una noche. Luego de que todas se fueran a dormir, ella desaparece  y no es vuelta a ver hasta el final de la Temporada 1, donde la familia de Maya descubre su cuerpo.

En la Temporada 2, Alison comienza a aparecersele a las chicas, en cada momento donde pueda parecer una ilusión. Se le aparece a Hanna cuando tiene el accidente de coche ocasionado por -A, a Aria cuando casi es envenenada por Meredith, a Spencer cuando se encuentra en una encrucijada descubriendo que es hermanastra de Jason y a Emily en el granero cuando es casi asesinada por -A.

Al final de temporada, las chicas descubren que Alison habia estado investigando quien era -A, y que Mona se encontro con ella.

Temporada 3 ,  una extraña figura con gabardina roja comienza a acosar a las chicas y creyendo que es -A intentan descubrir quien es, en el final de temporada, Emily y Mona creen ver a Alison y surge la interrogante de si realmente esta muerta.

En la Temporada 4, las chicas comienzan a sospechar de si Alison esta realmente muerta, y dan por hecho que todo fue una alucinación debido a la cabaña en llamas. Pero en Grave a New World las chicas descubren que Alison esta viva, cuando esta aparece con su gabardina roja y diciendole si la extrañaron.

Ella confiesa que no es seguro para ella volver, y que tienen que ayudarle a descubrir quien es -A. A lo largo de la temporada las chicas intentan volver a contactar con ella, sin exito. En Bite Your Tongue vemos un flashback de ella, con Ezra, revelandose que mantuvieron un romance juntos.

Volviendo a aparecer en Shadow Play, Spencer imagina su travesia para encontrarla, y como se da cuenta de que esta no queria que lo hicieran. Ella también le dice que tiene que decirle la verdad a Aria, pero que no tiene el coraje.

Retrocediendo hacia esa noche, Spencer empieza a sospechar que pudo ser la causante de su muerte, ya que se ve a si misma persiguiendo a ALison con una pala y sangre manchando su rostro.

En Unbridled, las chicas encuentran a Alison  y hablan con ella por telefono, esta dice que las vera pero que tienen que ir a por ella.

En el final de temporada 4, Alison y las chicas se reencuentran y ella les cuenta lo que sucedio esa noche. Comenzando el que habia empezado a encargarse de posibles amenazas de -A, Jenna, Bryon, las misma schicas, drogandolas.

Ella les cuenta que Spencer no la asesino, sino que discutieron y luego esta se fue cuando Alison descubrio las pastillas. Luego ella cuenta como creyo haberle ganado a -A y alguien la golpeo con una roca cuando llegaba  asu casa, contandoles que su madre la enterro sin saber que estaba viva.

Alison se enfrenta a -A con el resto de las chicas, y se ve dolida cuando este dispara a Ezra.

En la Temporada 5, Alison regresa a Rosewood, fingiendo que no desaparecio ,sino que la secuestraron. Las chicas se ven molesta por ello, Emily y ella se besan una noche, aunque ella coquetea con Caleb.

Un grupo se opone a Alison, liderado por Mona, la cual termina abofeteandola. Alison empieza a perder el apoyo de sus amigas cuandoe sta dispuesta a acusar a Cyrus Petrillo por su "secuestro" y utiliza a Noel para aterrorizar a la madre de Hanna.

Las chicas se separan de ella y Mona les confiesa que cree que ella es -A, y que también es una sociopata. Las eligio por algo que le ayuda en su diversión.

Alison reune su propio ejercito para ir contra Mona y -A, y se ve triunfante cuando descubre a Mona muerta.

Ella va al baile de navidad, donde se reencuentra con CeCe y esta le dice que tenga cuidado de sus amigas. Se descubre que Alison mantiene un romance con Holbrook y que ademas, conocia a Bethany y fue quien la invito a ir esa noche. {NOTA: Nunca se aclará el como ambas entraron en contacto, dado que Alison carecía del conocimiento de la existencia de Bethany}

Ella es llevada a prisión por el asesinato de Bethany Young y Mona Vanderwaal y es declarada culpable a pesar de que en multiples intentos intenta demostrar su inocencia.

En la Temporada 6, vemos a Alison luego de ser liberada de prisión y dispuesta encontrar a sus amigas. Poniendose en riesgo en el trayecto, pero, finalmente dando con ellas.

Conoce a Lorenzo, y ambos tienen quimica al instante, ella esta asustada del hecho de que quizás no merezca una segunda oportunidad. Además de que se revela que ha vuelto a asistir a la iglesía.

Al descubrir que -A es en realidad su hermano Charles y que este falleció, se encuentra muy herida. Hasta que descubre la posibilidad de que este este con vida. Decidida a salvarle, va al baile de fin de curso para encontrarse con él y se sorprende cuando este se revela como CeCe Drake su amiga de adolescencia.

Ambas discuten pero Alison se conmueve con su historia y logra salvarla de suicidarse gritando: "Charlotte".

Salto de tiempo 5 añosEditar

Alison se muestra como una profesora en el instituto de Rosewood. Ella se ha casado y posee el apellido "Rollins". Las chicas de repente aparecen y le dicen que "Él" está llegando, Alison se ve asustada y más aun cuando Spencer dice que ya esta aqui.

PersonalidadEditar

Podemos ver en Alison dos claras y diferentes personalidades. POr un lado puede ser cruel, vengativa, diabolica y manipuladora. Demasiado sincera y siempre haciendo que el resto se sienta inferior y en deuda con ella. Es muy segura de si misma y lo demuestra todo el tiempo, y eso es lo que la gente más admira de ella.

Por otro lado, podemos ver un lado tierno y dulce, que pocas veces sale a la luz y que pocos han visto. Ella se preocupa realmente por las chicas.

Es la mejor mentirosa de todas, nadie descubre ninguno de sus secretos y es muy buena haciendo que el resto se los cuente. Segun ella, los secretos son armas y solo seran revelados si ella lo necesita.

Apariencia FisicaEditar

Alison es una chica joven y muy hermosa, con cabellos rubios que pueden presentarse lacio en ocasiones y ondulado en otras, y unos hermosos ojos azules enmarcados por intensas pestañas.

Tiene la cara en forma de corazón y es delgada y con un buen cuerpo. Siempre viste a la moda y femenino, sabe como debe vestirse para llamar la atención y hacer que todos la envidien, su postura y su fisico, hace que ella se amuy segura de si misma.

RelacionesEditar

RománticasEditar

Alison y EzraEditar

Alison y Ezra salieron cuando esta le conocio en un bar, debido a que acompaño a CeCe. Ella fingio interesarse por el libro que el leia, buscandolo rapidamente en google. Ezra se sentia fascinado por la forma de ser de Alison, comparandola con la protagonista de "desayuno con diamantes", quien creia no merecer ser amada.

Ambos rompen esa noche, cuando Ezra descubre que era menor de edad.

Ian y AlisonEditar

Ian y Alison mantuvieron un romance no-tan-secreto, Melissa comenzo a sospechar de ello. Ambos solian verse en la roca de los besos ,y ella se fue con el en verano antes de su muerte. Ian y ella rompen "esa noche", cuando este le dice que se acabo.

Alison y HolbrookEditar

Alison y Holbrook fueron vistos besandose en el especial navideño. Los motivos por los que sale con el son desconocidos, aunque muchos fans suponen que es para su propia conveniencia.

Alison y EmilyEditar

Emily estaba verdaderamente enamorada de Alison, pero se desconoce si esta correspondia a sus sentimientos o no. Alison dejo que Emily le besara una vez, pero fue cruel con ella la siguiente, diciendole que le gustaban los chicos.

Sin embargo, en la Temporada 5 volvieron a besarse, Alison se veia dolida por la traición de Emily.

Alison y LorenzoEditar

Alison y Lorenzo se conocen durante la temporada 6, y ambos tienen quimica al instante. Alison es bastante dudosa a los intentos de Lorenzo de dar contacto con ella. Teme que cuando se entere de toda la verdad acerca de ella no se quiera acercar. Es gracias a Spencer que decide darle una oportunidad y ambos se besan, aunque el padre de esta los interrumpe. Ambos comienzan brevemente a salir, pero rompen cuando esta decide robar su tarjeta para encontrar respuestas sobre su hermano.

Alison y Elliot Rollins

TrivialidadesEditar

  • Alison fue la que llevo a las Liars a hacer La Cosa de Jenna y a su vez, fue quien les dijo que lo ocultaran.
  • Alison muestra tendencias sociopatas: control, paranoica, encanto, seduccion, dominante, incapaz de remordimiento y muy inteligente.
  • Su labial preferido es el "Jungle Red"
  • Luego de A, Alison es quien tiene más secretos.
  • Se descubre en Grave New World que Alison esta viva y escondiendose de A.
  • Alison siempre aparece en un final de temporada.
  • Ella fue quien empujo a Ian del campanario.
  • Ella fue enterrada viva por su madre, pero golpeada con una piedra por su hermana Charlotte quien la confunde con Bethany
  • Ella se revelo como una de las Red Coat
  • Su nombre significa ·"verdad" en irlandes. También significa "noble". Todo lo que Alison no es.
  • Su apellido "Dilaurentis" es un anagrama para "Liars United" similar al lema de la 4 temporada "Liars Unite".
  • Alison se le ha aparecido a todas las Liars.

FrasesEditar

  • SE QUE QUIERES BESARME
  • Las amigas comparten secretos, es lo que las mantiene unidas
  • Estoy lista para contarlo todo. A is for Answers
  • Eso es inmortalidad preciosas
  • ¿Me extrañaste?
  • Ni siquiera me conocias cuando me conocias
  • Todavia no es seguro para mi aqui
  • Si la ignoras, desaparecera.
  • Timida en las calles, sexy en las sabanas.
  • No cariño, soy más real que nunca.
  • Ah y Jenna, si alguna vez vuelves a Rosewood, te enterrare.
  • Creeme siempre estaras mejor con una buena mentira.
  • Crees que conoces a la gente y luego te sorprendes.
  • Dos personas pueden guardar un secreto. Si uno de ellos esta muerto.
  • Si te digo la verdad, no tienes que creerla.
  • No sabia a donde más podia ir. Solo sabia que tenia que huir.
  • Hay cosas que aun no saben sobre mi
  • Ella es una perra
  • Si la ignoran desaparecerá
  • O por dios me cortaras los dedos
  • Si alguna vez tu historia se publica, escribe bien mi nombre
  • he oido que el sexo de ruptura es el mejor
  • Tenemos una ganadora, lo siento spencer
  • Tu secreto esta a salvo conmigo
  • Eres mia ahora
  • Vamos chicas
  • Tienes una muy mala memoria

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar