FANDOM

Sigo aqui perras, y lo se todo.
— A
{{{parámetros}}}
A-Team
A-Team es un grupo anonimo que ha estado mandandoles mensaje a las liars desde el comienzo de la serie, y que es el principal antagonista. Este parece tener una obsesion con Alison Di'laurentis y su principal objetivo es encontrarla y matarla.

Los MensajesEditar

Tienen la principal caracteristica de ser amenazas, o poseer algun secreto que las chicas no quieren revelar. La letra "A" con la cual firma todos estos mensajes, viene del nombre de Alison: como este aclaro.

Los mensajes tambien tienen referencias a la cultura general, siendo la literatura su principal fuerte.

MiembrosEditar

ConfirmadosEditar

[1][1]Mona Vanderwaal: conocida por ser "la A" o "la primera miembro del A-Team". Ella tenia una profunda obsesion con Alison y la odiaba. Fue revelada en UnmAsked y sabemos que ha estado activa desde el 2009.

  • Toby Cavanaugh segundo miembro en ser revelado, se unio al A-Team como doble agente y una forma de ayudar y proteger a Spencer. Se revela en The Lady Killer. A pesar de haber dejado el A-Team ocasiones para conseguir información sobre su madre.
  • Spencer Hastings tercera "A" en ser revelada, ella se unio como doble agente y se revelo en A DAngerous GAme .
  • Lucas Gottesman cuarto miembro en ser revelado, el entro por ser chantajeado por Mona. Fue revelado en Mona-Mania
  • Shana es realmente la quinta A revelada, en el episodio EscApe From New York. Sus motivos fueron debido a su enamoramiento por Jenna y descubrir todo lo que Alison le hizo a las personas. Ella dijo que a diferencia del resto, no lo veia como un juego, sino como justicia.
  • Alex Drake

SospechososEditar

Ezra Fitz Garret

JerarquíaEditar

En toda organización hay jerarquias, y el A-Team no quiere romper el molde. Tenemos varias secciones, cada una posee distintos niveles de información.

  • Big-A: Cece Drake también conocido como Charles DiLaurentis. Líder del A-Team y su fundador. Presumiblemente es quien intento asesinar a Alison Dilaurentis. Este A es probablemente el que posee los instintos asesinos, siendo capaz de matar incluso a Ian.
  • Los Capuchas Negras: son los A que utilizan las sudaderas, estos se unieron para lastimar a las Liars, principalmente son aquellos a los que Alison torturaba. Algunos otros, entraron como doble agentes y otros siendo chantajeados.
  • Red Coat: Son 3, Cece, Alison y Sara Harvey. Se desconoce si realmente estan en el equipo A o tienen su propio equipo. Fueron reveladas como Alison Dilaurentis y CeCe Drake
  • La Viuda Negra: Sara Harvey

se cree que puede ser Big-A, a pesar de que este nunca aparecio en escena. La Viuda Negra ha hecho pocas apariciones, pero Marlene King comento que ella es "Endgame" (el final del juego). Por lo que presumimos que es realmente Big-A.

TrivialidadesEditar

  • A es Zurdo
  • Sabe de literatura, utilizando citas sobre el mago de Oz, entre otras.
  • Es bueno en la pirateria de computadoras.
  • A posee dinero.
  • Varias personas han dicho que "A" tiene ojos bonitos.
  • A fue la que intentó matar a Bettany, pero ella se parecía a Alison de espaldas ella le dio un golpe a Alison pensando que era Bettany.
  • A no mató a Jessica Dilaurentis, ella encontró muerta en su patio en una de sus visitas y por eso la enterró. A la quería mucho.
  • A tuvo una relación con Jason Dilaurenti.

FrasesEditar

  • Se que desenterraste la tumba de Alison. Ahora, estare cavando la tuya. Besos.
  • ¿Que vas a hacer cuando el resto de mi cuerpo salga de la tumba?
  • Ya es demasiado tarde
  • Parece que estoy ganando. Gracias por la ayuda. Besos.
  • Mirame hacer a una chica desaparecer.
  • Ali, Ali a buscar. Quien la encuentre se queda con ella.

Más frases en: Mensajes de "A"

ImagenesEditar