Fandom

Wiki Pretty Little Liars

1 de setiembre del 2009

166páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
¿Alison esta viva?
{{{parámetros}}}
1 de setiembre del 2009
El 1 de setiembre del 2009 fue la fecha en que Alison Dilaurentis presuntamente fue asesinada y su cuerpo enterrado en el patio trasero de su casa.

El mayor secreto de las Liars actualmente es esconder el hecho de que Alison esta viva y huyendo de A.

Cronologia de los hechos

La Mañana

Alison fue a Hilton Head con Ian con el fin de enfocar su mente
Tumblr n2okzxyckY1qjame9o5 250.gif
fuera de "A". Se alojaba en el mismo cuarto con él, cuando ella escucha una conversación entre Melissa e Ian. Melissa dice Ian sabe Alison en la sala, y le dice que él no puede verla de nuevo. Ian dice Melissa Alison significa nada para ella. Alison cuenta de vídeos de Ian y ve el video Jenna y Toby. Ella hace una copia de los videos y deja de cumplir Jenna.

Alison (presumiblemente como Vivian) llama a Albert Duncan para que la recogiera en un avion y la dejara en Filadelfia. Mona bajo el nombre de Vivian Darkbloom se registra en la habitación 1.

Tiempo despues, Ali y A arreglan una reunion a traves del periodico en frente de un hospital de muñecas espeluznantes en Brookhaven.

Alison visita a Jenna en el hospital y le muestra el video en el que ella fuerza a Toby a mantener relaciones o si no esta les contaria a sus padres. A cambio de mantener esos videos en secreto, Alison le dice que debe mantener La cosa de Jenna en secreto. Y luego la amenaza, diciendo que si vuelve a Rosewood o le envia otro texto, la enterraria. Al salir, Alison recibe un mensaje de A diciendo que la mataria esa noche. Asi, Alison descubre que Jenna no es A.

En algun momento antes de visitar a Emily más tarde al día, ella compro un armario de almacenamiento donde deposito una unidad flash con los videos de Ian, incluyendo el de Jenna y Toby.

Tarde

Finalmente, Alison vuelve a casa en un Taxi y es recibido por las chicas despues de "llegar" en autobus de sus vacaciones en la casa de su abuela en Georgia. Spencer sospecha de ella cuando ve lo bronceada que esta, y al ver una etiqueta de Hilton Head en su maleta.

Más tarde, visita a Emily y le da una bola de nieve (donde se encuentra la clave para abrir la unidad flash) y le dice que la cuide, porque es más valiosa de lo que parece.  Alison dice que tiene un compromiso previo antes de irse, pero luego se reunira con ella y las chicas.

Tumblr n2okzxyckY1qjame9o1 250.gif
Alison tiene una cena con su familia antes de la fiesta de pijamas. Al entrar en su habitación se da cuenta de que su madre le dejo un regalo, ella utiliza la blusa amarilla y al darse vuelta descubre un mensaje de A en el espejo (con la marca de labial Jungle Red) "Estoy en todas partes y pronto, estarñe en ninguna parte -A".

A punto de irse a la fiesta de pijamas, es interrumpida por su madre (quien se encuentra hablando por telefono), esta le dice que no puede salir. Mr.D le dice que sabe cosas sobre esa familia, y luego regresa a esa llamada urgente. Alison revisa el bolso de su madre y toma unas pastillas, luego saliendo de la casa sin ser vista.

Noche

Alison llega al granero de Spencer, y asusta a las chicas, antes de empezar la fiesta de pijamada. Alison toma uno de los vasos con alcohol y les pone el medicamento, drogando a las chicas para descubrir si eran A o no. Algún tiempo despues, las chicas caen drogadas y Alison sale del granero.

Al salir del granero, Ali se encuentra cara a cara con Toby. Este le dio su sueter debido a que Alison tenia frio. Toby conto que Alison le ayudo a liberarse de las manipulaciones de Jenna, cuando se separan, Toby ve a Alison entrando en un coche. Que más tarde se revela como el de Ezra.

Tumblr n2okjpu8mI1ryfjs3o4 250.gif
Alison se mete en el coche de Ezra, este le cuenta que sabe que le mintio con su edad. La pulsera de Ali cae y esta se la pone en la otra muñeca. Alison dice que se veran luego y Ezra responde que ese es el adios. Alison finalmente besa su mejilla y al salir, esta bromea diciendo que si publica su libro, que recuerde poner su nombre.

Más tarde, ella se reúne con Ian en la roca de los besos, donde hacen una cinta. Alison se burla de Ian "se que quieres besarme"Ian responde "acercate más" luego parece una lucha ocurrir, la camara cae, pierde el foco y aparece la mano de Alison, que arruga las hojas y tierra y finalmente cae. Luego ella se levanta y se rie. Ian la besa y le dice que no este molesta porque eso sea el adios.

Alison lo amenaza diciendo que tiene los videos y que no quiere recibir un mensaje más. Ian le advierte que si esos videos salen a la luz, mucha gente saldria lastimada, incluyendo su familia.

Alison vuelve al granero, y ve a las chicas durmiendo exceptuando a Spencer. Al girarse la ve, nada más que Spencer no es la misma Spencer de siempre, sino la Spencer bajo los efectos de las drogas: He estado esperando por ti. Alison y Spencer van a la casa y discuten. Alison presiona a Spencer para que le cuente la vedad a Melissa sobre ella e Ian, o ella lo haria. Alison entoneces deja a Spencer pero esta la sigue.

CeCe llego en algun momento a la casa y por razones desconocidas y fue testigo de la pelea de Ali y Spencer.

Spencer sigue a Alison, diciendole que su conversacion no ha terminado, pero Alison dice que  esta fuera de si. Spencer le grita y dice que deje de caminar, toma la pala. Alison la mira, asustada le dice que deje la pala donde esta o podria lastimarse. Ella trata de atacar a Ali, pero se derrumba, las pildoras para el TDAH de Spencer salen de su bolsillo y es recogida por AlI.

Spencer le ruega a Ali que no se lo diga a nadie. Ali estuvo de acuerdo, diciendo que sera su secreto pero que no debe mezclar el alcohol y las pastillas más. Spencer se va con la pala.

En algún momento, presumiblemente después del encuentro Alison y Ian en la roca de los besos, Ian llega a la casa de Ali antes de Ali puede llegar a casa y se encuentra con Garrett Reynolds y Jenna Marshall que están reunidos en el dormitorio de Alison  buscando los videos del club Nat  que ella había robado de Ian. Durante la búsqueda, Melissa llega furiosa.

Garrett y Jenna dejan a Ian y Melissa solos y salen al patio trasero de los dilaurentis. Alli se encuentran con Ali quienes se enfrentan a ellos. Alison le recordo su opromesa. Jenna intenta atacarla y una pelea estalla entre ambas. Alison empuja a Jenna y ella cae sobre una ed las sillas del jardin. Jenna agarra un palo de hockey y va a por Alison.

Garrett toma el palo de Jenna, y levanta las cejas con la confirmación de Alison, cuando esta asiente su cabeza y procede a pretender que la asesina. Aunque solamente golpea el arbol, Jenna le pregunta si esta muerta y Garrett dice uqe se hizo cargo.

Un poco más tarde, Garrett regresa a ver a Alison y se la encuentra hablando con Bryon, esta lo esta chantajeando sobre su aventura con Meredith.Ambos se giran al oir un ruido, y vuelven a lo suyo. Bryon le dice que no trajo dinero, y luego de que esta le amenaza, dice que no cree que sea tan horrible persona. Alison le contesta que el claramente no al conoce.

Bryon se aleja y ella le da una ultima oportunidad. Este se gira y dice que ya lo sabe. Bryon se vuelve y ve a Melissa hastings saliendo de la casa Dilaurentis con un telefono y hablando con alguien.

Ella parece angustiado, y dice en el teléfono: "¿Qué tengo que hacer, llamar al 911 para obtener su atención?" (Probablemente hablando con CeCe Drake) Byron hace caso, entonces se da vuelta y se va. 

Es de suponer que después de Melissa salió al porche DiLaurentis, ve CeCe y habla con ella, rogándole hablar con Alison.

Jason tropieza hacia fuera sobre el porche, borracho. Despues confunde a Alison con CeCe, quien hablaba con Melissa de algo importante. CeCe vestia la misma ropa que  Alison. Despues de ello, Jason cae inconsciente.

Alison espera en el granero el resto de la noche y casi al anochecer regresa a casa, creyendo haberle ganado a A.

Tumblr n2nziqwQPq1ryfjs3o3 250.gif
Ella ve a su madre en la ventana (al llegar a casa) enojada, de repente, el rostro de su madre cambia de la ira al terror. Alison es golpeada por una roca por detras. La roca cae al suelo con sangre y Alison detras. La madre de Alison se tapa la boca horrorizada.
Tumblr n2awqv5BFm1ryfjs3o2 250.gif
La madre de Alison, creyendola muerta, comienza a enterrarla en el patio trasero. Alison cuenta que la oyo repetir una y otra vez ¿¡Qué has hecho?! ¿¡Que hecho?!. Alison intenta decirle a su madre que esta viva, pero no puede moverse.

Se supone que despues de eso, Alison escava su salida fuera de la tumba, y gracias a la señora Grunwald logra escapar. Cuando esta la esta por llevar al hospital, esta escapa.

Despues de que esta escapara, probablemente es cuando se haya matado a la otra chica. La chica desconocida fue golpeada con una pala y enterrada (Autopsia ), Spencer escucho ese grito.

Las demas chicas se despiertan y no encuentran a Spencer y Alison, esta aparece diciendo que Alison se fue y que piensa que la escucho gritar.

Tumblr n2okzxyckY1qjame9o6 250.gif
Alison aun con la sangre en su cabeza, camina por el medio de la ruta. Un coche se detiene y Mona aparece en el. Esta la lleva a su casa y la cuida. Diciendole que finga su muerte, Alison asustada termina aceptando. Más tarde, mientras esta duerme, vemos a Mona en la guarida de A.

A la mañana siguiente

Alison se viste como su alter ego Vivian Darkbloom y luego de despedirse de Mona, se sube a un coche y se va. Mona queda con una sonrisa al finalizar.

Involucrados

Saben la verdad

Trivialidades

  • A pudo ser quien asesino a Ali o a la otra chica.
  • Se desconoce quien asesino a la otra chica y quien era.
  • CeCe Drake parece saber quien es el culpable.
  • Jason Dilaurentis es el principal sospechoso de las Liars actualmente.

También en Fandom

Wiki al azar